Unete a nuestra comunidad

Nuestra Galeria

colaboración

En esta sección podrás encontrar una lista de los objetos de colaboración, y la descripción de cada uno, además de su precio.

todos los objectos

OBJETOS DE 1 cheque

Cheque de colaboracion para vender a otros jugadores o para regalarlo a amigos. Con este cheque, otros jugadores podran comprar objetos de colaboracion si estos son vendidos o regalados.

El valor del cheque es 5€ x 1 cheque de colaboracion.

Te permite cambiar el nombre de tu personaje.

Consigue un mes de premium y disfruta de algunas ventajas.

Para abrir el menu premium debemos de escribir «.premium» ingame.

El jugador premium podra cambiar el color de las runas de sus hechizos, cambiar el color de los portales del libro de runas, el efecto de muerte al morir, cambiale la forma a los objetos que tengas equipados y aprovechar mas el diseño de tu personaje.

En el menu del jugador premium encontraremos todo lo que necesitamos cambiar para poder disfrutar de estas ventajas.

Los objetos a los que se les podra cambiar las formas son.

× Cascos

× Cuellos

× Capas

× Togas

× Escudos

Permite introducir en él ingredientes mágicos y paganos, y también bolsas que contengan estos ingredientes. Los almacenará, sin añadir peso a tu banco ni a tu mochila, y podrás disponer de ellos en cualquier momento.


Puedes ver los colores en la Sala de Colaboración. Se accede desde la Sala de Portales. Solo son elegibles los colores que hay de muestra en dicha sala. Solo se pueden elegir los colores preparados para cubas de tinte normales.

 

(tintable, inloot, intransferible). Es un pequeño cofre que permite guardar en él cualquier objeto inloot, excepto libros (que necesitan estar en la mochila para poder utilizarse). Solo permite guardar objetos inloot, como herramientas, cualquier objeto de colaboración.


Te permite agregarle una forma (llama, dragón, oso, caballo, etc.) a tu montura.


Te permite agregarle una apariencia nueva a tu modificador de monturas de colaboracion.

Antes de utilizarse, este objeto debe ser tintado con una cuba de tinte del color deseado. Al utilizar el objeto, el pelo de tu personaje se tintará del color que tenga el tinte en ese momento.



Tijeras de Barbero Personales de Colaboración (permiten elegir corte de pelo y mantienen el color del pelo, cosa que se pierde si se corta el pelo en un barbero NPC). Este objeto solo puede ser utilizado por su propietario.

Te permite escoger 2 tipos de colores a escoger en la sala de colaboración para que lo uses en tu pelo.

Objeto de colaboración donde te permite lavar tus vendas.

Permite colocar un portal en tu casa o casa de clan, para ir o volver a tu propiedad.

Dispone de herramientas para alquimia, carpintería, fabricación de herramientas, minería, música y sastrería, además de unas tijeras.


Delantal de colaboración inloot y puedes pintarlo del color que desees.

objetos de 2 cheques

Te permite cambiar la profesion de tu personaje.

Sombrero de musico de colaboracion +10 de musica, con este sombrero podras utilizar tu libro del tiempo a nivel 5. Este objeto tambien se encuentra loot en el sistema de recompensas.

Hacha +10 de talar arboles de colaboracion, con este hacha podras recolectar aceitunas de los olivos. En el sistema de recompensa tambien podras conseguirla looteable.

Una piedra de viaje tinteable para tu casa o casa de clan.


Una poción para pintarte la piel. (Color a escoger).


Te permite escoger una habilidad para subirla a 100. La habilidad es a escoger.

Te permite pintarte de color transparente la ropa.

(tintable, inloot, intransferible). Permite introducir en él pociones, y también bolsas que contengan pociones. Las almacenará, sin añadir peso a tu banco ni a tu mochila, y podrás disponer de ellas en cualquier momento. No tiene límite de almacenamiento y dispone de un menú de utilización muy sencillo y rápido. Organizará, de forma automática, las pociones por calidades. Se podrán almacenar TODOS LOS tipos de pociones que existen, a elegir.

No se puede caer al suelo. No se puede introducir en una bolsa, solo en la mochila o en el banco, pero no dentro de ningún contenedor loot. No se puede quemar en una forja. No se puede comerciar con él. Es imposible de perder.

Con estos pendientes al comprarlos recibiremos el pack de ellos. Uno de los pendientes se entregaran al propietario y los otros pendientes al jugador deseado por el propietario.

Para utilizar estos anillos basta con equiparlos, darle doble click si estan desvinculados y vincularlos seleccionando a tu amigo, tu amigo debe de hacer lo mismo seleccionandote a ti.

Una vez los anillos esten vinculados, si tu amigo esta en Destard y tu en Cove por ejemplo, al darle doble click a los pendientes le aparecera a tu amigo un menu para aceptar o cancelar el viaje.

Podreis haceros TP entre ustedes.
Si estas intentando irte y recibes un golpe, dejarás de viajar.
Los pendientes tiene un cooldown total de 4 minutos, por lo cual no se podra abusar del sistema utilizandolo a cada instante.
Los pendientes son tintables y inloots.

 

Dispensador de minerales portátil, tintable e intransferible.

Coloreador de Armadura de Colaboración (tintable, inloot). Sirve para que, cualquier armadura que equipes, se tiña del color de este objeto de forma provisional (solo mientras está equipada. Los objetos que tintará esta utilidad serán: Casco, cuello, pecho, piernas, brazos, guantes y escudo, siempre y cuando sean armaduras -de piel y de metal.

Ha llegado los Huertos de Colaboración por petición de los jugadores.
Este huerto Tiene 25 Olivos Y se coloca como una casa.

SI QUIERES CONOCER LA INFORMACION DE COMO COLABORAR, DESDE LA SALA DE COLABORACION EN EL SIGUIENTE NPC PODRAS ENCONTRAR TODA LA INFORMACION AL RESPECTO.

estado del servidor

estado: CERRADO